Avanza el proyecto 'e-Douro Export' hacia una marca de calidad transfronteriza propia

El nuevo y ambicioso proyecto de exportaciones entre España y Portugal, iniciativa de la AECT Duero-Douro, saca a concurso los servicios de negociado de auditoria externa. Este nuevo proyecto se encuentra enmarcado en el Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020

2 Comentarios

 Image001
Image001

La Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro ha sacado a concurso la licitación del contrato de servicios por procedimiento de negociado con publicidad para el servicio de auditoria externa para el seguimiento financiero del proyecto 'e-Douro Export' del Programa Interreg V-España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La publicación se ha hecho oficial este viernes a través del Sistema de Información para la Contratación Pública, y, puede verse a través de su página web. El proyecto 'e-Douro Export' es un Modelo Estratégico Organizativo que sirve como herramienta de gestión empresarial y se fundamenta en la innovación con el objetivo de integrar y optimizar las capacidades productivas de las pymes ubicadas dentro del territorio de la Agrupación Europea de Cooperación Territorial Duero-Douro.

Los principales objetivos del modelo 'e-Douro Export' son la asociación de todos los productos del territorio a una marca de calidad transfronteriza propia, que se creará desde la propia entidad y la exportación de éstos entre España y Portugal y el resto de países del mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído