La Policía Local identifica a cuatro menores por realizar grafitis en el barrio de Los Alcaldes

Habían realizado pintadas en señales de tráfico, suelo, vehículos, árboles y vallas, así como en otros objetos de la vía pública

4 Comentarios

 La Policía valla el edificio de Los Alcaldes y los 'okupas' se marchan para no perder sus subsidios
La Policía valla el edificio de Los Alcaldes y los 'okupas' se marchan para no perder sus subsidios

La Policía Local identificó en la tarde de este viernes a cuatro jóvenes por realizar grafitis en el barrio de Los Alcaldes. Los agentes fueron alertados por un ciudadano, quien comunicó que cuatro jóvenes estaban realizando pintadas en diferentes lugares.

Una vez trasladados al lugar de los hechos los agentes procedieron a controlar las inmediaciones de la zona localizándose a cuatros menores, tres niñas y un niño, en la calle Alcalde Beltrán Heredia con la Glorieta de los Alcaldes. Una vez que los menores se percataron de la presencia policía tiraron los spray de pintura al suelo y reconocieron haber realizado las pintadas en varias zonas.

En concreto, la Policía Local constató grafitis en señales de tráfico, suelo, vehículos, árboles, vallas y otro tipo de objetos que se encontraban en las calles Alcalde Beltrán de Heredia, San Ildefonso y en la Avenida de La Salle, entre otras.

Al ser menores la Policía Local procedió a ponerlo en conocimiento de los tutores legales, que fueron informados de las posibles responsabilidades que pudieran incurrir en ellos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído