zamora24horas.com

El incendio de dos contenedores en un acto vandálico afecta a dos turismos en Zamora

El incendio de dos contenedores en un acto vandálico afecta a dos turismos en Zamora

El suceso se produjo de madrugada, cuando dos contenedores comenzaron a arder. Según las primeras investigaciones, el incendio fue provocado en un acto vandálico, y obligó a los bomberos a actuar con rapidez. Pese a todo, no pudieron evitar que las llamas afectasen a dos vehículos estacionados justo en esa zona

Los bomberos de Zamora recibían un aviso esta madrugada del sábado 30 al domingo 31 de diciembre alertando de un incendio que se había declarado en la Avenida Víctor Gallego, en concreto a la altura del número 49. El alertante advertía que había dos contenedores en llamas y que había riesgo de que el fuego se propagase entre los vehículos que estaban aparcados en la zona.

Las llamas tomaron una importante presencia, alertando a algunos vecinos que se sobresaltaron ante el olor que desprendían los contenedores. La rápida actuación de los bomberos permitió que tan solo dos coches se vieran afectados. Uno de ellos en la zona delantera y otro en la parte trasera.

Una vez terminado el trabajo, los bomberos, que estimaban que el incendio fue provocado, lo que apunta a un acto vandálico, se retiraban del lugar a la espera de que durante la mañana sean retirados de la vía todos los restos del incendio.

Zamora2

Zamora3

Comentarios
Lo más