Nueve salmantinos citados con la Selección de Castilla y León sub12

Se concentrarán los próximos 2 y 3 de enero en Palencia para consolidar el visionado realizado en semanas anteriores y fortalecer el modelo de juego de fútbol 8

 SUB12
SUB12

La Preselección de Castilla y León Sub12 masculina realizará la primera concentración de la temporada el 2 y 3 de enero en Palencia tras haber tenido lugar las diversas captaciones y seguimiento a futbolistas alevines de la Comunidad.

"El objetivo es consolidar el visionado realizado semanas anteriores tanto en los partidos como en sus clubes, además de las dos captaciones ya realizadas por la FCYLF. Empezaremos a trabajar nuestro modelo de juego para fútbol 8 y fortaleceremos las relaciones entre los futbolistas de todas las provincias que todavía no se conocen para formar un buen grupo humano y deportivo", explica Óscar Crego, responsable de la categoría en el Centro de Tecnificación de la FCyLF.

Entre ellos irán nueve jugadores salmantinos. Se tratan de Gonzalo Castillo Vegas, Antonio David Marín Fernández, Eduardo García Díez, Enrique Rodero Berrocal, Ángel Ramos Moro, del Salmantino; Javier Vega Curto, Asier Domínguez Martínez y Hugo Redero García, de la UD Santa Marta de Tormes; y Hugo García Rodrigo de Unionistas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído