38 incidentes entre agresiones, peleas e incidentes con personas ebrias durante la Nochevieja salmantina

Se han gestionado trece avisos por ruido, la mayor parte de ellos en la vía pública y dos accidentes viales sin heridos 

 Ambulancia
Ambulancia

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha gestionado entre las 00:00 horas y las 08:00 horas un total de 38 incidentes en la provincia de Salamanca durante la Nochevieja.

Así, dos accidentes viales sin heridos, siete agresiones, cuatro peleas, once incidentes en lugares públicos con personas ebrias, un incendio de mobiliario urbano y 13 avisos por ruido es el balance que deja la fiesta de fin de año en Salamanca en esta ocasión.

A nivel regional, el centro de emergencias Castilla y León 112 ha atendido un total de 1.321 llamadas, una cifra superior a la de la Nochevieja de 2017, en que se atendieron 837 llamadas. En paralelo, se han gestionado 705 incidentes, en comparación con los 670 de la Nochevieja de 2017.

Entre estos incidentes, cabe destacar 20 accidentes de tráfico sin heridos, 1 accidente vial con heridos, 25 agresiones -8 de ellas, con heridos- y 18 peleas -3 de ellas, con heridos-, 91 asistencia sanitarias en domicilio y 70 asistencias sanitarias en la vía pública ?entre ellas 45 por personas ebrias o 9 caídas-, así como 9 incendios en mobiliario urbano y 1 en una vivienda, sin heridos.

Finalmente, se han gestionado un total de 63 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído