avilared.com

La Policía interviene en un tumulto ante el ropero de una fiesta de Nochevieja en Ávila

La Policía interviene en un tumulto ante el ropero de una fiesta de Nochevieja en Ávila

Efectivos policiales han intervenido en el tumulto creado en el ropero de una fiesta de Nochevieja al término de la celebración

Agentes de la Policía Nacional y Local acudieron hasta el establecimiento Palacio de los Sofraga tras una llamada al Centro de Emergencias Castilla y León. Ha ocurrido a la hora del cierre del local, cuando se produjo un tumulto de los asistentes ante el ropero para recoger las prendas de abrigo antes de salir a la calle.

A las 7,15 horas ha intervenido la Policía ha intervenido “para garantizar la normalidad”, según se ha indicado desde el Ayuntamiento, mientras que los camareros de la fiesta han hecho las veces de roperos ante la demanda de los asistentes al evento.

Por otra parte, la Policía Local ha atendido durante la primera madrugada seis llamadas ocasionadas por ruidos en viviendas, que han quedado solucionadas en el momento.

También se ha recibido otra por un vehículo estacionado frente a un vado, y se han atendido dos llamadas por las molestias ocasionadas por jóvenes en las calles, problemas también solventados por la presencia de patrullas de la Policía Local

Por otra parte se ha detectado una señal derribada en un acto vandálico, y los agentes han trasladado han dado cuenta de una persona que sufría intoxicación etílica, que ha sido trasladada a Urgencias por parte de una dotación del 112.

Comentarios
Lo más