VILLAMAYOR

Villamayor aspira a ser miembro del Consejo rector de la ARINN

Villamayor aspira a ser miembro del Consejo rector de la ARINN

La reunión tendrá lugar en Ermua los días 6 y 7 de febrero de 2018

Villamayor presenta su candidatura para formar parte del Consejo Rector de la ARINN (Red Innpulso) cuya reunión tendrá lugar en Ermua los días 6 y 7 de febrero de 2018. El alcalde Manuel Gago, estará presente en las reuniones de trabajo que tendrán lugar estos dias en Ermua.

Para este año 2018 se debe renovar a cuatro de las seis ciudades miembro del Consejo Rector de la ARINN, en concreto a dos ciudades pequeñas, de menos de 20.000 habitantes (en sustitución de Ermua y Los Santos de Maimona),a la cúal aspira Villamayor, y a dos ciudades grandes, de más de 100.000 habitantes (en sustitución de Santander y Terrassa).

El día 20 de diciembre, se abrió el plazo de presentación de las candidaturas a miembro del Consejo Rector, que finalizará el próximo 19 de enero de 2018, a las 15 horas.

Así el día 6 de febrero, de 12 a 16 horas, en Ermua, tendrá lugar la Jornada “Ciudades 4.0. Cuando la Innovación y la Tecnología trabajan en Red”, un evento orientado a trasladar y conectar experiencias relevantes a nivel regional e internacional en materia de innovación y desarrollo tecnológico en ciudades, bajo una perspectiva de trabajo en Red.

Y el día 7 de febrero, tendrá lugar el Consejo Rector (11 horas), el Plenario (12 horas) y una reunión de trabajo (17h) de los proyectos derivados del Programa de Inmersión Político-Técnico que tuvo lugar en Terrassa el pasado mes de septiembre.

Comentarios