El Paseo de Carmelitas, la calle más cara para comprar una vivienda

El Paseo de Carmelitas, la calle más cara para comprar una vivienda

Por el contrario, la carretera de Ledesma es la vía más barata para comprar una vivienda

Según la última actualización de los precios realizada por Precioviviendas.com, entre las principales calles de Salamanca, el Paseo de Carmelitas es donde comprar una vivienda es más caro con un precio medio de 2.298 euros el metro cuadrado, un valor que se ha incrementado en 1,29% en el último año.

Le siguen la Gran Vía, donde el metro cuadrado cuesta de media 2.113 euros, un 2,96% menos que el año anterior, y la avenida de Italia donde el precio medio ha subido un 4,96 %, la subida más alta, hasta alcanzarlos 2.006 euros el metro cuadrado.

Por el contrario, la carretera de Ledesma es la vía más barata para comprar una vivienda, con un valor medio de 1.290 euros el metro cuadrado. En esta vía, el precio ha disminuido un 4,98% en el último año.

A esta calle le siguen la avenida Federico de Anaya donde este último año se ha producido el mayor descenso en el precio medio de la vivienda, un 6,72%, hasta los 1.393 euros el metro cuadrado, y la calle El Greco, donde el precio medio del inmueble es de 1.508 euros el metro cuadrado, con una caída del 5% desde principios de 2017.

Comentarios