Autobuses gratuitos hasta medianoche con motivo de la Cabalgata

Ofrecerán rutas alternativas. Además, los usuarios de los aparcamientos también deberán estar atentos.

 Autobuses gratis y cortes de tráfico en Íscar Peyra por el ‘Día sin coches’
Autobuses gratis y cortes de tráfico en Íscar Peyra por el ‘Día sin coches’

Para fomentar el transporte, y que todos los niños de la ciudad puedan disfrutar de la cabalgata, el Ayuntamiento de Salamanca facilitará viajes gratuitos en autobús desde las 15 de la tarde hasta medianoche. Dado que varias líneas resultarán afectadas por los cortes y restricciones de tráfico en el centro de la ciudad, suprimiéndose todas las paradas del casco urbano, utilizarán itinerarios alternativos más próximos.

Se utilizarán los paseos de Canalejas y San Antonio (zona Este), el paseo de Torres Villarroel y la avenida de Portugal (zona Oeste), y la avenida de los Maristas y el paseo de San Vicente (zona Suroeste).

Aparcamientos

Atención también para los usuarios de los aparcamientos subterráneos públicos y privados ubicados en las plazas del Campillo, Santa Eulalia y los Bandos y las calles Crespo Rascón y Juan de la Fuente, que no tendrán acceso ni salida a partir de las 17 horas.

El Ayuntamiento recomienda como alternativa los nuevos aparcamientos en superficie de la ciudad, especialmente el de la avenida de la Aldehuela, el de la avenida Raimundo de Borgoña y avenida de San Agustín, el de Huerta Otea (calle Henry Collet y José de Lamano Beneite) y el de la calle la Radio.

  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído