La Covatilla registra la temperatura más baja de la región

La Covatilla registra la temperatura más baja de la región

A las 2.50 horas de este martes registró una temperatura de 1,5 grados bajo cero, seguida de Navasfrías, también en Salamanca, con -1,2ºC, según la Aemet

El frío marca el inicio de este año 2018 en la estación de esquí de La Covatilla. A las 2.50 horas de la madrugada de este martes, 2 de enero, la estación de esquí registró 1,5 grados bajo cero, la temperatura más baja de toda Castilla y León, seguida de Navasfrías, también en la provicnia de Salamanca, que registró 1,2 grados bajo cero a las 3.00 horas, según datos de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

De esta forma, la provincia salmantina registra las dos temperaturas más bajas de Castilla y León este martes, justo un día después de que La Covatilla alcanzara la temperatura más baja del país. Así, la estación de esquí registró los -5,7ºC a las 1:30 horas de la madrugada de este lunes, primer día del año, seguida por el Puerto El Pico de Ávila dionde la mínima alcanzó los 4,9 grados bajo cero a las 7.40 horas, según la Aemet.

Comentarios
Lo más