La Covatilla registra la temperatura más baja de la región

A las 2.50 horas de este martes registró una temperatura de 1,5 grados bajo cero, seguida de Navasfrías, también en Salamanca, con -1,2ºC, según la Aemet

 La estación de esquí de La Covatilla contará con un parque de nieve
La estación de esquí de La Covatilla contará con un parque de nieve

El frío marca el inicio de este año 2018 en la estación de esquí de La Covatilla. A las 2.50 horas de la madrugada de este martes, 2 de enero, la estación de esquí registró 1,5 grados bajo cero, la temperatura más baja de toda Castilla y León, seguida de Navasfrías, también en la provicnia de Salamanca, que registró 1,2 grados bajo cero a las 3.00 horas, según datos de la Agencia Estatal de Metereología (Aemet).

De esta forma, la provincia salmantina registra las dos temperaturas más bajas de Castilla y León este martes, justo un día después de que La Covatilla alcanzara la temperatura más baja del país. Así, la estación de esquí registró los -5,7ºC a las 1:30 horas de la madrugada de este lunes, primer día del año, seguida por el Puerto El Pico de Ávila dionde la mínima alcanzó los 4,9 grados bajo cero a las 7.40 horas, según la Aemet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído