FÚTBOL

​El abogado Miguel Ángel Llamas realiza una oferta por la marca UDS

​El abogado Miguel Ángel Llamas realiza una oferta por la marca UDS

Ahora hay que esperar para conocer si el administrador concursal acepta o rechaza dicha oferta


El culebrón por los últimos bienes de la Unión Deportiva Salamanca parece no tener fin. El abogado salmantino Miguel Ángel Llamas ha realizado una oferta por la marca UDS y está a la espera de recibir la contestación del administrador concursal.

“Han pasado siete meses desde que el auto adjudica el último lote de la UDS y yo he hecho la oferta solo por la marca UDS. Yo me dirijo al administrador concursal y le he mandado la oferta. Ahora él tiene que aceptar o rechazar la oferta. Yo le agradezco al administrador su atención”, explica el abogado a SALAMANCA24HORAS.

Además, también aporta otros datos y dudas: “No entiendo por qué, si no se hace el pago, la situación está bloqueada. No entiendo por qué se está pleiteando si hubo una adjudicación sin condiciones”.

Ahora, Miguel Ángel Llamas está a la espera de la respuesta y tiene claro que los primeros que deben cobrar son los acreedores (el principal es Hacienda). “El administrador tiene que hacer que los acreedores cobren y llevan siete meses sin cobrar. Y si yo pagase de forma rápida, tendría que aceptar la oferta. Sé que estos derechos no tienen mucho valor pero mi oferta es razonable y aceptable”, finaliza. 

Comentarios
Lo más