​Astu sobre el fichaje de Jorge Alonso: “Es un lujo”

El entrenador blanquinegro afirma que continúa a la búsqueda del ‘9’ pero que quiere elegir bien


 WhatsApp Image 2018 01 03 at 10.06.11
WhatsApp Image 2018 01 03 at 10.06.11

El técnico de Unionistas, Astu, mostraba su alegría por tener a jugadores como Jorge Alonso en su equipo, hablaba sobre la lesión de Cristo y sobre la llegada del nueve.

Jorge Alonso. “Es un lujo. Nos va a aportar cosas que a día de hoy no teníamos y a nivel futbolístico, todos le conocéis, y pensamos que era necesario tener otro mediocentro por la baja de Chamorro. Jorge Alonso siempre ha estado predispuesto desde el primer momento. Ahora, estamos a la espera del transfer”.

Centro del campo. “Son compatibles Jorge y Chuchi. Yo quiero cuatro medios porque en Tercera División cada día el campo es diferente. Hemos demostrado que unas veces hemos jugado con medios ofensivos, otros defensivos y otros hemos mezclado”.

Fichaje del atacante. “Estamos en ello. Es cierto que el mercado se empieza a mover y tenemos varias posibilidades. Queremos mejorar el equipo y es fundamental elegir bien en el tema del grupo”.

Cristo Medina. “Ahora nos lleva el fisioterapeuta la ecografía y veremos qué tiene. Estos días no va a entrenar para que pueda recuperar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído