Luis Fuentes: “Cada escaño de Ciudadanos en las Cortes ha destapado las vergüenzas de la vieja izquierda"

Luis Fuentes: “Cada escaño de Ciudadanos en las Cortes ha destapado las vergüenzas de la vieja izquierda"

El portavoz de la formación naranja apunta que “el ratio de iniciativas presentadas por los procuradores de todos los Grupos no alcanza la cifra de Cs” y que la izquierda ha sido "incapaz de generar un solo avance social en 25 años”

“Los cinco escaños de Ciudadanos generan más actividad en las Cortes que el resto de procuradores”. Así de firme se ha mostrado el portavoz de la formación naranja en el Parlamento Autonómico, Luis Fuentes, quien ha señalado que “Ciudadanos es el partido que más propuestas por procurador presenta”.

Fuentes ha apuntado que mientras los cinco Procuradores naranjas han generado y presentado una media de 200 propuestas y medidas “la suma de todos los procuradores de Podemos, Psoe y PP no alcanza esa cifra”. “El PSOE desaprovecha sus 25 escaños convirtiéndose en espectadores de cómo Ciudadanos ha conseguido en dos años más avances sociales que ellos en décadas”, ha manifestado el portavoz de la formación naranja.

“Todas las iniciativas de nuestro Grupo Parlamentario van destinadas a mejorar la calidad de vida de los castellanos y leoneses y a impulsar medidas de regeneración política” ha apuntado el portavoz de Ciudadanos, quien ha apostillado que, a pesar del voto en contra de PSOE y Podemos, “2018 ha empezado con una bajada de impuestos para los castellanos y leoneses” a lo que ha añadido que, además “será un año en el que la política útil de Ciudadanos supondrá un aumento en la inversión de hospitales, centros de salud, institutos, se mejoraran las becas y habrá más beneficiarios de la gratuidad de libros de texto”.

Comentarios
Lo más