Salamanca ya se prepara para el paso de Sus Majestades este viernes

Salamanca ya se prepara para el paso de Sus Majestades este viernes

Operarios municipales ya han comenzado a vallar fuentes y colocar los elementos necesarios para hacer lo más seguro y cómo posible el paso de las carrozas de la Cabalgata, que saldrá a las 19 horas de La Alamedilla

Ya comienzan los nervios de los salmantinos ante la llegada de los Reyes Magos que, este año, contarán con un séquito de 400 personas en la Cabalgata que se celebra este viernes desde las 19 horas por las calles salmantinas.

Con motivo de ello, desde el Ayuntamiento ya se ha comenzado a preparar este recorrido, que cambia mínimamente con respecto a otros años. Así, el trayecto de la calle Bordadores y Prior se hará en esta ocasión por la calle Peña Primera, Íscar Peyra y Prado. 

De esta manera, desde primera hora de este jueves, los operarios municipales ya han comenzado con estos preparativos para hacer de la previa de la noche más ilusionante del año nuevamente algo especial, seguro y cómodo. De momento, han comenzado vallando las fuentes, como la de la Puerta Zamora.

La ilusión del final de la Navidad, de esta manera, ya se respira en las calles de Salamanca con los Reyes Magos preparados para un día de mucho trabajo pero también de mucha satisfacción. 

Comentarios
Lo más