Aldeatejada organiza una gran Cabalgata de Reyes Magos para los más jóvenes

Desde primera hora de la mañana de este día 5 de enero se realizarán talleres infantiles. Posteriormente se interpretará una obra de teatro y a su finalización, si el tiempo lo permite, se transitará el mismo recorrido que otros años

 CABALGATA 2018
CABALGATA 2018

Llegan los Reyes Magos y lo hacen en todos los municipios de la provincia de Salamanca. Y Aldeatejada ha organizado una gran Cabalgata para recibir a Sus Majestades y que los más jóvenes del pueblo puedan disfrutar de estos.

Por ello, desde primera hora de la mañana de un día tan especial, se organizan talleres infantiles en el Centro de Día. Serán de 9:30 a 14 horas, y máximo podrán apuntarse 15 jóvenes, por lo que se respetará el orden de inscripción. El teléfono en el que apuntarse es el 675 21 52 22. Todos los participantes podrán acercarse al Salón de Plenos a saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, que se estarán preparando para desfilar esta tarde.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar la representación teatral de ?Calixta y Nicanor. Cuentos al por mayor? por el grupo ?Edulogic Producciones?, que versa sobre los problemas que sufren los cuentistas cuando se quedan sin obras que contar.

Esta obra dará paso a la gran Cabalgata que, si el tiempo lo permite, transitará por el mismo recorrido que el pasado año por las principales calles de Aldeatejada. La salida está prevista a las 20 horas y durará 60 minutos para, finalmente, llegar hasta el Centro de Día donde se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído