Ciudadanos mantiene una reunión con la Guardia Civil para mostrar su apoyo con la equiparación salarial

Ciudadanos mantiene una reunión con la Guardia Civil para mostrar su apoyo con la equiparación salarial

Luis Fuentes y Pablo Yáñez mantuvieron una reunión con la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil. “Esta reivindicación es justa y necesaria y contará con el apoyo de Ciudadanos siempre”

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes, Luis Fuentes, y el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Pablo Yáñez, han mantenido en la mañana de este jueves una reunión con la Asociación de Suboficiales de la Guardia Civil en Castilla y León con el fin de mostrar el apoyo de la formación naranja en la equiparación salarial entre todos los Cuerpos de Seguridad del Estado.

“Esta reivindicación es justa y necesaria y contará con el apoyo de Ciudadanos siempre” ha asegurado Fuentes, quien ha subrayado que la equiparación “ha de ser una realidad inmediata y lo será a partir de los próximos Presupuestos del Estado”.

El portavoz de la formación liberal en Castilla y León ha recordado que “nuestro Grupo Parlamentario en el Congreso supeditó su apoyo a los PGE, entre otras medidas, a que la equiparación salarial de Guardia Civil y Policía Nacional sea una realidad” a lo que ha añadido que es “de justicia” que todos los profesionales “reciban el mismo sueldo por la realización del mismo trabajo”.

En este sentido, Fuentes ha criticado la postura del Partido Popular y Partido Socialista “que siempre se han comprometido a conseguir esta equiparación pero nunca han dado un paso al frente para lograrlo”. “Ha tenido que llegar Ciudadanos para que un reclamo que se viene alargando en el tiempo se convierta en una realidad” ha concluido.


Comentarios
Lo más