Dos mujeres y un hombre son detenidos por robar en una vivienda con la propietaria y su hija dentro

El intento de robo se produjo a las 17,30 horas del martes cuando la propietaria de la casa y su niña se asustaron al verse sorprendidas por dos mujeres en el interior del domicilio

 Avila
Avila

Dos mujeres y un hombre han sido arrestados en Hontanares, anejo de Arenas de San Pedro, tras intentar robar en una vivienda ocupada por su inquilina y su hija, menor de edad.

El intento de robo se produjo a las 17,30 horas del martes cuando la propietaria de la casa y su niña se asustaron al verse sorprendidas por dos mujeres en el interior del domicilio. La mujer se enfrentó a ellas y forcejeó hasta que las intrusas se marcharon de la casa y huyeron en un vehículo.

Tras el aviso, la patrulla de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil lograron der el alto al vehículo e identificaron a sus tres ocupantes: fueron detenidas las dos mujeres y un hombre, reclamado por un juzgado de Móstoles (Madrid).

Las mujeres fueron detenidas acusadas de un presunto delito de robo con intimidación en grado de tentativa.

Hontanares es uno de los anejos de Arenas de San Pedro y se encuentra a ocho kilómetros de la localidad arenense, muy cerca del límite con la provincia de Toledo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído