FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​El Salmantino se interesa por el delantero Javi Borrego

​El Salmantino se interesa por el delantero Javi Borrego

El atacante charro está en el Atlético Tordesillas, cedido por el Santa Marta


El delantero salmantino Javi Borrego se encuentra esta temporada cedido en el Atlético Tordesillas. El atacante es propiedad de la UD Santa Marta pero está cuajando una excelente temporada en la que ha marcado hasta el momento ocho goles.

Eso ha hecho que equipos de la zona de playoff del grupo se interesen en el fichaje del jugador. Dentro del marco de la operación de Jorge García, el Salmantino también preguntó al Santa Marta por la situación del delantero.

El equipo tormesino remitió al presidente del Salmantino Carlos Martín al Atlético Tordesillas. Y el Salmantino ya ha hablado con el conjunto vallisoletano. 

SALAMANCA24HORAS se puso en contacto con el delantero Javi Borrego durante el mediodía de este jueves. El charro reconoció que conoce, a través del Tordesillas, el interés del Salmantino pero niega que haya hablado directamente con el club charro.

Comunicado del Atlético Tordesillas

El club vallisoletano reconoció, en un comunicado a través de su perfil en la red social Twitter, la noticia de SALAMANCA24HORAS pero dejó claro que el jugador es intransferible y que continuará hasta final de temporada en el Atlético Tordesillas.

Comentarios
Lo más