La prueba de montaña Tres Valles será bianual

El objetivo será el de mantener la calidad y la atención del corredor. La cita se celebrará el 9 y 10 de marzo del año 2019

 Prensa Foto ARTEDEPORTIVO 4
Prensa Foto ARTEDEPORTIVO 4

La cuarta edición de la Carrera por Montaña Tres Valles se celebrará en 2019. La cita salmantina de la Sierra de Francia ha fijado los días 9 y 10 de marzo del próximo año para regresar al calendario. "Se trata de una forma de mantener el servicio y el trato al corredor. Una prueba de estas características y con el nivel que queremos dotarla requiere de mucho tiempo y preparación", afirma Manuel Jesús Gómez, representante de la organización.

"Con un carácter bianual, nos aseguramos apoyos y un trabajo más concienzudo por parte de todos los que formamos parte de Tres Valles. Hay que recordar que no somos profesionales y que todos los implicados tienen su trabajo", argumenta Gómez, quien asegura que la decisión, pese a las posibles controversias suscitadas, "demostrará con el tiempo que fue la más apropiada", afirma.

El nivel de exigencia creado en las tres primeras ediciones, que han convertido a Tres Valles en una de las mejores carreras del panorama nacional, también supone un presión añadida para una carrera que no quiere restar "un ápice" el trato al corredor o a sus voluntarios. "Queremos mantener el sello Tres Valles, y eso implica dedicación y que cuando el corredor se inscriba reciba todo aquello que esperaba", afirman desde la organización.

Desde Tres Valles se defiende que ya se trabaja en la edición de 2019 junto al Ayuntamiento de La Alberca, y se adelantan novedades, que se irán conociendo poco a poco. Además, Manuel Jesús Gómez asegura que el sello Tres Valles se dejará notar en otras actividades paralelas que se celebrarán a lo largo de este año 2018.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído