FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Astu: “Es la alineación más difícil de estos cuatro años”

​Astu: “Es la alineación más difícil de estos cuatro años”

El técnico de Unionistas reconoce que la presencia de Cristo dependerá del entrenamiento del sábado y que Jorge Alonso aún no tiene el transfer


El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, habló sobre la presencia de Cristo en el partido del Astorga y la situación de Jorge Alonso con el transfer.

Astorga. “Es un rival directo y el golaverage va a ser complejo mejorarlo. Nos conformamos por ganar. Van a estar seguro en el playoff. Si ganamos vamos a ampliar la distancia. Tenemos la espina de la primera jornada. Puente tiene gol, Peláez es muy rápido y Javi Amor cada vez crecen más. Tambien tiene a Villa y Artigas… creo que van a meter tres mediocentros y apuesto por Diego del Castillo, Taranilla y Gonzalo”.

Vuelta a los entrenamientos. “Mucho mejor de lo esperado. Estábamos en alerta por la semana amplia que dimos en las vacaciones aunque los preparadores físicos les habían puesto trabajo. El primer día fue muy alto y mejor de lo esperado y el segundo día excepcional. Es la alineación más difícil de estos cuatro años”.

Cristo. “Ayer empezó a correr un poco más d elo previsto. Él quiere jugar. Entre los fisioterapeutas y el médico le tratan cuatro horas al día. Nosotros queremos recuperarle porque a los rivales les da un poco más de miedo Cristo. Si el sábado está a un buen ritmo de entrenamiento, jugará”.

Jorge Alonso. “Hoy es el último día hábil. De momento, no lo tenemos. Vamos a ver si durante el día, lo tenemos. Al ser un club de nueva creación y no haber hecho un transfer, hemos tenido que hacer una formación interna y hasta que no han validado esa formación no hemos podido hacer nada”.

Comentarios
Lo más