Le arrestan por robar varios transportines de motocicletas

Se trata de un hombre de 53 años, que robaba cascos y otros efectos de valor en los transportines de las motocicletas

 1515091979382motosodn
1515091979382motosodn

En los últimos días efectivos de la Comisaría de Burgos procedieron a la detención de A.J.G., de 53 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico. Desde primeros del mes de noviembre, en la vía pública y principalmente en la zona centro de la ciudad, se han venido produciendo una serie de robos en los trasportines de motocicletas, sustrayendo de su interior cascos y otros efectos de valor, en una ocasión fue sustraído el trasportín completo.

El autor de estos robos forzaba la cerradura de los baúles de las motocicletas para sustraer el contenido de su interior, al menor en una ocasión, tras fracturar los anclajes, sustrajo el trasportín completo. Los investigadores lograron la identificación del sujeto, A.J.G, el cual tras ser informado de los hechos que se le imputaban, hizo entrega de varios efectos que ocultaba en su domicilio, seis cascos de motocicleta, un baúl portátil, tres pares de guantes y un pantalón de agua.

Efectos que los agentes han entregado a sus dueños, una vez reconocidos. Al detenido, al que le constan numerosos antecedentes, se le han imputado seis hechos delictivos siguiendo el patrón descrito con anterioridad y por los hechos denunciados en esta Comisaría de Policía Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído