VILLAMAYOR

Los Reyes Magos madrugan para visitar Villamayor

Los Reyes Magos madrugan para visitar Villamayor

Hicieron un recorrido que les llevó a la Residencia Cibeles, Residencia de Mayores Villamayor y los centros de Aspace. Por la tarde, hubo una cabalgata exprés y un encuentro en la carpa

Villamayor también ha sido escenario de la visita de los Reyes Magos durante este viernes. De hecho, han madrugado y, acompañados por el alcalde, Manuel Gago, y la concejala de Acción Social, Olga del Arco, han participado en un recorrido de la mano de una persona voluntaria. 

La primera parada ha sido en la 'Residencia Cibeles' , dónde los villancicos , bailes y el buen humor de los residentes ha dado lugar a un gran ambiente de alegría a todos aquellos que se encontraban en el evento. Además, los Reyes Magos pudieron disfrutar de un ágape para reponer fuerzas. 

Después los Reyes se han trasladado a la 'Residencia de Mayores Villamayor' dónde también han disfrutado de la cálida acogida de los mayores que allí les esperaban con ilusión y que han podido hablar con su Rey favorito.

Por último, han visitado los centros de Aspace en Villamayor, que también han disfrutad de la visita de Sus Majestades y entregarle las cartas que han preparado con ilusión durante la mañana, así como pedirles personalmente lo que más deseaban. En el centro 'La Cantera', además, se ha leído una carta colectiva por uno de los chicos de Aspace que ha emocionado a los Reyes Magos. 

Ya por la tarde, la lluvia provocó que no se pudiera realizar la Cabalgata, aunque los Reyes Magos realizaron un breve y rápido recorrido para llegar a la carpa dónde se encontraron con los niños.

Unos 400 kilos de caramelos se han repartido y tirado en el recorrido. Así, bi la lluvia ha podido con la ilusión de los niños que se han juntado en la carpa para saliudar a Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Comentarios
Lo más