Los Bomberos de León intervienen en una inundación en un edificio de Mariano Andrés

La fuga se produjo en la séptima planta del inmueble y afectó de forma severamente al techo de la sexta planta, produciendo daños graves en la propia techumbre con desprendimientos del recubrimiento exterior

 1515231876911bomberosdn
1515231876911bomberosdn

Los Bomberos de León han intervenido en la fuga de agua de un edificio ubicado en la calle Mariano Andrés de la capital leonesa. Concretamente, los efectivos se desplazaron a primera hora de esta mañana al inmueble ubicado en el número 129 donde observaron abundante agua cayendo por la escalera del edificio.

Así, identificaron que se trata de una fuga producida en la séptima planta del inmueble y que afectaba de forma severamente al techo de la sexta planta, produciendo daños graves en la propia techumbre con desprendimientos del recubrimiento exterior, han explicado fuentes de Bomberos. Al lugar también acudieron efectivos de la Policía Local.

Los Bomberos procedieron a cerrar una llave de paso de uno de los edificios para cortar la fuga de agua y pusieron en conocimiento del presidente de la comunidad y del encargado de mantenimiento los daños del edificio y la actuación realizada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído