El Ayuntamiento modernizará varias instalaciones deportivas de la ciudad

El Ayuntamiento modernizará varias instalaciones deportivas de la ciudad

Las obras se harán en el Pabellón de La Alamedilla, el Pabellón Río Tormes, las Pistas del Helmántico y en las piscinas municipales

El Ayuntamiento de Salamanca ha iniciado los trabajos de mejora en varias instalaciones deportivas, que ascenderán a más de 79.000 euros y que persiguen modernizarlas y dotarlas de accesibilidad. Las instalaciones se realizarán en función del desarrollo de las actividades previstas para causar el menor trastorno a los usuarios.

La pista deportiva del Pabellón de La Alamedilla contará con nueva protección y acolchonamiento. En esta misma infraestructura, además, se instalarán 12 cajas acústicas para disfrutar de una nueva sonorización y megafonía.

En el Pabellón Río Tormes se han renovado los asientos tras haber concluido la colocación de 600 unidades individuales en las gradas y en el palco de autoridades.

En las Pistas del Helmántico se instalará, cuando se den las condiciones meteorológicas adecuadas, un nuevo marcador deportivo para fútbol de tecnología LED.

Completan las mejoras en las instalaciones deportivas la adquisición de un tapiz de gimnasia rítmica y sillas portables para personas con movilidad reducida destinadas para su uso en las piscinas municipales.

A estas intervenciones se suman aquellas que se han ejecutado recientemente como la reforma de la cubierta de la piscina de Garrido, la reforma de varios campos de fútbol o el suelo y la instalación de nuevos marcadores en el pabellón Würzburg, entre otras.

Comentarios
Lo más