El temporal de nieve suspende los servicios de autobuses a Madrid y Cáceres

Se han formado largas colas en la estación de autobuses ante la situación para cancelar y ver las posibilidades existentes

 IMG 20180107 WA0173
IMG 20180107 WA0173

La abundante nieve caída en las últimas horas ha provocado también problemas en los servicios de transporte de autobuses, especialmente en aquellos que se debían trasladar a la zona de Madrid y Extremadura.

De hecho, todos los servicios a estos lugares han sido suspendidos hasta el aviso de la Dirección General de Tráfico de que se abren sin condiciones las vías afectadas. La AP-6 y la AP-51 se mantienen cortadas debido al temporal, aunque la situación de las personas atrapadas se ha ido solucionando a lo largo de la mañana. Por su parte, en la A-66 las complicaciones se encuentran entre Guijuelo y Béjar, con grandes retenciones.

De esta manera, se llevan viviendo colas interminables en la estación de autobuses de usuarios para recibir información y tratar de cancelar los trayectos que habían comprado, así como para saber cuáles son las alternativas ante este hecho. 

Ante ello, muchos han decidido viajar en tren, aunque ya no quedan billetes a Madrid de manera directa para lo que resta de día, aunque muchos han elegido realizar una ruta alternativa hasta Segovia. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído