El bibliobús programa una ruta de 48 municipios a pesar de la nieve

El bibliobús programa una ruta de 48 municipios a pesar de la nieve

Las visitas previstas para la semana del 8 al 11 de enero llegarán a casi medio centenar de municipios salmantinos

La Diputación de Salamanca ha presentado la ruta del Bibliobús para la segunda semana de enero, cuatro días en los que recorrerá gran parte de la geografía charra acercando a los municipios la lectura.

Las fechas y los pueblos son los siguientes:

Lunes 8: Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

Martes 9: Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

Miércoles 10: Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación 'Los Montalvos', Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.

Jueves 11: Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (colegio y plaza), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Comentarios
Lo más