CABRERIZOS

El concurso de cuentos infantiles 'Berta Pallares' de Cabrerizos alcanza su séptima edición

El concurso de cuentos infantiles 'Berta Pallares' de Cabrerizos alcanza su séptima edición

El plazo de recepción de relatos finaliza el próximo 7 de febrero. Los ganadores serán premiados con vales con diferentes cantidades canjeables por material de librería 

La Biblioteca Pública Municipal 'Berta Pallares' de Cabrerizos, con motivo de su XV aniversario, ha convocado el VII Concurso de cuentos infantiles 'Berta Pallares' que aceptará la recepción de relatos hasta el próximo 7 de febrero.

Según ha aclarado la organización, todos los cuentos que se presenten a concurso deberán ser originales e inéditos, no podrán encontrarse a la espera de resolución de otros concursos ni estar publicados, completa o parcialmente, en Internet.

El certamen está ideado para cuentos escritos en castellano, con letra 'Arial 12' o manuscritos y no deberán superar las 2 páginas de extensión y en formato A4. Todos los cuentos presentados a concurso deberán ser entregados en un sobre cerrado con pseudónimo y título del cuento, además de incluir otro sobre en su interior en el que se indique el nombre y apellidos del autor, edad, curso escolar y colegio, dirección, teléfono y correo electrónico.

Los trabajos se enviarán a: ”Biblioteca Municipal 'Berta Pallares' en Camino del Manzano, s/n 37193 – Cabrerizos Salamanca”. O bien, podrán enviarse a través del siguiente correo electrónico: biblioteca@ayto-cabrerizos.com.

Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, estableciéndose las siguientes categorías en función de la edad de los participantes:

-Categoría A: Niños y niñas hasta 8 años. Premio: Vale por 40 euros en material de librería

-Categoría B: Niños y niñas de entre 9 y 12 años. Premio: Vale por 60 euros en material de librería

-Categoría C: A partir de 13 años. Premio: Vale por 100 euros en material de librería

-Accésit: Alumnos del programa Cabrerizos Educa. Premio: Vale por 50 euros en material de librería

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha aclarado que el plazo de recepción de cuentos concluirá el 7 de febrero. La entrega de premios y la lectura de los cuentos ganadores se llevará a cabo durante los actos conmemorativos del XV aniversario de la Biblioteca Municipal 'Berta Pallares', para lo que se avisará a los ganadores del certamen. 

Comentarios
Lo más