Unionistas fija el partido ante Tordesillas a la misma hora que la final de la Copa de la Reina de baloncesto

Ambos partidos coindicen y serán el domingo 21 de enero a las 12 horas. Perfumerías Avenida parte como favorito para jugar la final. Varias instituciones confirman que Las Pistas se encuentran libres el fin de semana

 JOTA0780
JOTA0780

Unionistas de Salamanca ya conoce cuándo será su próximo partido en casa. Y habrá una pequeña modificación respecto al horario habitual, puesto que el club blanquinegro no jugará el sábado, como es normal.

El club ha fijado el partido frente al Atlético Tordesillas el domingo a las 12 horas, misma hora y misma fecha a la que se disputa la final de la Copa de la Reina, partido que Perfumerías Avenida tiene muchas opciones de disputar.

Las Pistas se encuentran libres el sábado por la tarde

Al hilo de las informaciones publicadas por este medio, el club justificó la elección de este horario, asegurando que había unas pruebas de árbitros en Las Pistas ese sábado 20 de enero por la tarde.

Sin embargo, fuentes municipales confirman a SALAMANCA24HORAS que no tienen constancia de que se vaya a celebrar en Las Pistas ningún evento deportivo ese sábado. Asimismo, tanto la Federación de Castilla y León de Fútbol como el Comité Territorial de Árbitros afirmaron a este periódico que Salamanca no acogerá ninguna prueba a los árbitros, sino que esta será en Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído