El Guijuelo afrontará en tierras gallegas su primera ‘final’

Si los de Fabregat ganan al Cerceda conseguirían una distancia significativa con un rival directo. Además, varios equipos de la zona alta tienen complicados encuentros ante equipos que luchan por el Playoff, por lo que la victoria chacinera se antoja fundamental

 RALRUIZCERCEDA
RALRUIZCERCEDA

Queda aún mucha liga para el Guijuelo. Concretamente, 19 partidos. Pero los de Jordi Fabregat jugarán este domingo ante el Cerceda su primer encuentro decisivo. Y es que una victoria ante un rival directo supondría un paso de gigante en sus aspiraciones de salvación.

Los verdes, que ya perdieron en el Municipal por 0-1, no sólo recuperarían el golaveraje con el triunfo, sino que además conseguirían una ventaja de 10 puntos ante un contrincante que tiene el mismo objetivo que los charros.

Además, varios de los equipos que tratan de no descender, como son el Toledo, la Segoviana o el Pontevedra, juegan ante conjuntos que luchan por meterse en Playoff de ascenso (Navalcarnero, Celta B y Rápido de Bouzas). A ello se le suma que Ponferradina y Racing de Ferrol, otros dos equipos de la zona baja, juegan entre sí, por lo que la victoria del Guijuelo se antoja fundamental para conseguir el objetivo final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído