BALONCESTO FEMENINO

Perfumerías Avenida viaja a Turquía para dar inicio a su particular ‘cuesta de enero’

Foto de Nicholls en el partido contra el Yakin en Würzburg
Perfumerías Avenida viaja a Turquía para dar inicio a su particular ‘cuesta de enero’

Las de Ortega comienzan ante el Yakin Dogu 20 días frenéticos, en la que jugarán tres partidos fundamentales de Euroliga, el partido de Liga ante UniGirona y la Copa de la Reina, a la que asistirán por el momento 300 aficionados charros

La temporada en el baloncesto femenino no da mucho tiempo para descansar. Puede dar buena cuenta de ello Perfumerías Avenida, que este martes inició su viaje hacia Turquía para, en apenas 20 días, afrontar muchas de sus opciones de repetir esta temporada el éxito cosechado el pasado año.

Las de Ortega se enfrentan en Estambul este miércoles al Yakin Dogu (16:30 horas) en busca de un milagro que les dé más opciones de poder disputar la clasificación para la siguiente ronda de la Euroliga.

Sin descanso, viajarán a Girona para medirse al equipo local, segundo clasificado de la Liga Femenina, en lo que se presupone un partido apasionante. Pero ahí no termina todo, ya que desde tierras catalanas vendrán a Salamanca a preparar su partido frente al Fenerbahce, clave para cualquier aspiración europea.

Tras enfrentarse a las turcas, Perfumerías Avenida viajará hasta Zaragoza para disputar la Copa de la Reina, torneo en el que parten como favoritas para revalidar título. Y, por último, tendrán un último viaje hasta tierras rusas para medirse al Nadezhda en un partido donde la derrota puede significar la eliminación total de la Euroliga.

Así, pese a que no se encuentran en su mejor momento físico (D’Andra Moss es baja para toda la serie de partidos y varias de las jugadoras están tocadas), las perfumeras tendrán que dar lo máximo de sí para obtener los mejores resultados posibles.

Perfumerías Avenida no estará solo en Zaragoza: 300 aficionados ya tienen su abono para la cita copera

En la tarde de este lunes, Perfumerías Avenida demostró que club y afición se hacen grande mutuamente, y que anunciaron que cerca de 300 aficionados ya tienen su abono para la Copa de la Reina y acompañarán al equipo en su cita en Zaragoza.

Así, la ‘Marea Azul’ estará una vez más animando a las jugadoras charras con el objetivo de revalidar el título conquistado el año pasado.

Comentarios
Lo más