Ana Sánchez recrimina al PP su “sesgado” e “interesado” análisis sobre la pérdida de población

Ana Sánchez recrimina al PP su “sesgado” e “interesado” análisis sobre la pérdida de población

“Con estos análisis entendemos ahora por qué llevamos años sin frenar la despoblación en la Comunidad. No se hace un correcto diagnóstico para tomar las adecuadas soluciones”

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, criticó este martes al PP por su “sesgado” e “interesado” análisis sobre las causas de la pérdida de población en la Comunidad.


“Con estos análisis entendemos ahora por qué llevamos años sin frenar la despoblación en la Comunidad. No se hace un correcto diagnóstico para tomar las adecuadas soluciones”, asegura Sánchez.


“Aumentar la esperanza de vida es fantástico, pero que la pirámide de población se desequilibre, pues no lo es tanto”, señala Sánchez, quien recuerda que “tenemos un problema grave ya que en los últimos seis años y medio el saldo vegetativo arroja una pérdida de 67.000 habitantes y otros 53.000 se han ido de nuestra Comunidad”.


“Tapando los ojos a la realidad no ayudará a resolver el mayor problema de la Comunidad desde hace años”, sostiene Sánchez.

Comentarios
Lo más