La iniciativa de Pyfano 'Todo por una sonrisa' llega por sexto año al hospital de Salamanca

Los niños con cáncer hospitalizados en Salamanca recibieron su regalo navideño

 Pyfano
Pyfano

La asociación de niños con cáncer de Castilla y León Pyfano haa puesto en marcha un año más la iniciativa 'Todo por una sonrisa'. Se trata de la sexta edición de la fiesta de Navidad hospitalaria que se lleva a cabo en el Complejo Asistencial de Salamanca.

Esta iniciativa ha sido posible, tal y como ha explicado la asociación, gracias a la buena predisposición del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca y la calidad humana del servicio de Pediatría, del grupo Chocolatina y sus amigos que realizaron la animación infantil y del Grupo Andrés que patrocinó la compra de juguetes para la entrega a todos los niños hospitalizados y a los menores oncológicos en tratamiento.

Según Pyfano, esta iniciativa ha sido todo un éxito y una vez más la ilusión, el compromiso y el buen hacer de las personas que trabajan con este colectivo, sumado a las colaboraciones externas han sido la clave para que los más pequeños, dejaran a un lado por un rato, la enfermedad y su única preocupación fuese disfrutar.

“Estos pequeños lo merecen todo, y consiguen que los adultos disfrutemos como niños solo con compartir con ellos estos momentos” ha señalado el presidente de Pyfano, Miguel Angel Vicente. Tanto los padres, como miembros de Grupo Andrés, Chocolatina, voluntarios, Junta directiva y personal de Pyfano, dieron lo mejor de sí para que esta iniciativa brillase un año más bajo el lema “Todo por una sonrisa” y que no solo pasaran un buen rato sino que recibieran su regalo navideño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído