Un detenido por sustraer varios productos en Carrefour y lanzar una mesa a los agentes

Un detenido por sustraer varios productos en Carrefour y lanzar una mesa a los agentes

Se trata de un hombre con 37 antecedentes policiales. Una vez interceptado por los vigilantes de seguridad del hipermercado, se resistió a su detención y amenazó a los presentes

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de delitos de hurto, daños y resistencia a agentes de la autoridad por un pasaje ocurrido en el hipermercado Carrefour. 

El servicio de seguridad interceptó a un hombre que había sido sorprendido sustrayendo distintos productos en el interior y requirió la presencial policial. 

A su llegada, los agentes observaron como el individuo se encontraba muy agitado, increpando a los vigilantes, comportamiento que también llevó a cabo luego ante los requerimientos policiales para que se tranquilizara. 

De hecho, según informa la Policía Nacional, la emprendió a golpes con una mesa que, incluso, llegó a lanzar hacia vigilantes y agentes, insultándoles y amenazándoles y resistiéndose a la detención, que finalmente se pudo producir. 

El detenido, al que le constan 37 antecedentes policiales por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Comentarios
Lo más