La nieve pasa de largo en la capital este martes aunque sí afecta al suroeste de la provincia

La Sierra y la zona de Guijuelo y Béjar sí han sido afectadas por la nieve. La alerta de la Agencia Estatal de Meteorología estará activa hasta las 18 horas en estas zonas

 WhatsApp Image 2018 01 07 at 10.12.43
WhatsApp Image 2018 01 07 at 10.12.43

La alerta amarilla que la Agencia Estatal de Meteorología daba para Salamanca este martes no ha afectado en demasía a la provincia. La capital, de hecho, donde ya ha finalizado la alerta a las 13 horas, según la Aemet, no ha visto caer un copo de nieve durante la mañana. 

Sí lo ha hecho donde se esperaba más cantidad de nieve. El suroeste de la provincia, más afectada ya por la nevada del pasado fin de semana, sí ha visto el blanco de la nieve este martes. En La Sierra, por ejemplo, comenzaron las precipitaciones en torno a las 10 horas, cayendo con más fuerza sobre las 12. 

También la zona de Guijuelo y Béjar, donde casi 200 alumnos se han quedado sin clase todavía este martes por el temporal del pasado fin de semana, han sufrido las consecuencias de la nieve. De hecho, la estación de esquí de La Covatilla ha tenido que volver a cerrar por la imposibilidad de acceder. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído