Un niño atropellado a la salida del colegio en la avenida Reyes de España

Un niño atropellado a la salida del colegio en la avenida Reyes de España

El suceso ha ocurrido sobre las 14:20 horas. Fue atendido en el mismo lugar de los hechos y posteriormente trasladado al Complejo Asistencial

Un niño de doce años, J.F.E.G. ha resultado herido después de ser atropellado por un turismo a la salida del colegio en el que estudia, en la avenida Reyes de España.

En concreto, el accidente ha tenido lugar a las 14:19 horas, según informa el Servicio de Emergencias 112, y hasta el lugar han acudido los servicios sanitario y la Policía Local.

El niño ha sido primeramente atendido en el lugar de los hechos, en un banco contiguo, en el que se le ha colocado un collarín para inmovilizarle por precaución tras la caída sufrida después de que el turismo le golpeara en una pierna antes de ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico. 

En esta avenida es habitual la dificultad circulatoria en las entradas y salidas del colegio ante el gran número de niños y niñas que asisten y los coches situados en segunda fila. En 2016, ya se aprobó en Pleno el proyecto de dotar de caminos seguros a los colegios para entorpecer lo menos posible el tráfico y garantizar la seguridad de los escolares. 

Comentarios
Lo más