Guijuelo recupera la normalidad tras el temporal

Guijuelo recupera la normalidad tras el temporal

Aunque aún quedan zonas con nieve, las calles están transitables tanto para coches como para peatones

Guijuelo recuperaba esta mañana la normalidad después de dos días en los que la nieve y el hielo complicaban los desplazamientos tanto a pie como en coche por la Villa. La final lluvia caída a lo largo de la tarde noche de ayer hacían que buena parte de la nieve se deshiciera incrementando, además, la eficacia de los 18.000 kilos de sal que desde la jornada del domingo se habían ido esparciendo por las calles y aceras.

Las rutas escolares de los distintos colegios funcionaban hoy con normalidad y los centros escolares iniciaban la jornada con total normalidad. También el Centro de Salud y otros servicios como los autobuses urbanos retomaban la normalidad realizando sus paradas, como es habitual, en la Estación de Autobuses. Aunque la nieve aún no ha desapreciado del todo, la que queda en las calles se amontona en zonas concretas gracias al trabajo de los operarios municipales, que a l largo del día de hoy continúan realizando labores de limpieza y esparcimiento de sal por todo el municipio.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer, de nuevo la comprensión de los vecinos ante una situación climatológica tan adversa y se quiere felicitar tanto a las brigadas de calles como a la agrupación local de Protección Civil por el trabajo realizado durante estos días. A pesar de todo, no se puede bajar la guardia ya que según las previsiones de AEMET la nieve podría volver a hacer acto de presencia a partir del próximo sábado.

Comentarios
Lo más