El Pabellón Río Tormes estrena 600 asientos en las gradas y una sala de máquinas

El Pabellón Río Tormes estrena 600 asientos en las gradas y una sala de máquinas

El concejal de Deportes ha anunciado que “próximamente” se sustituirá el sistema de megafonía

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha visitado este miércoles el Pabellón Río Tormes tras las actuaciones de mejoras que se llevaron a cabo a finales de 2017. Así, estas instalaciones cuenta con 600 asientos nuevos en las gradas y una sala que se ha acondicionado para convertirla en gimnasio.

Tal y como ha detallado el concejal, se han utilizado algunas de las máquinas que se sustituyeron en el Multiusos Sánchez Paraíso. Sánchez-Guijo ha explicado que era una demanda porque los jugadores de balonmano tenían que compatibilizar el trabajo en la cancha con el entrenamiento físico. “Ya tienen la instalación completa para hacer esos dos tipos de actividades en la misma instalación”. En esta sala, además, se ha procedido a la renovación del suelo, pintura y electricidad.

Además, el edil ha anunciado que “próximamente” el Ayuntamiento sustituirá el sistema de megafonía del Pabellón Río Tormes.

Estas actuaciones, según ha detallado el concejal, se suman a otras recientes que se han acometido en este recinto deportivo, como la renovación del suelo de la pista tras la instalación del parquet que anteriormente se ubicaba en el pabellón Würzburg.

De cara a este 2018, Sánchez-Guijo ha explicado que hay un compromiso ya de sustitución del campo de fútbol de Garrido 'Vicente del Bosque', y ha asegurado que en cuanto acabe la temporada esta actuación “será una realidad” y se llevarán a cabo, además, mejoras en los banquillos y en la iluminación del campo. 

Asimismo, ha subrayado que el Ayuntamiento sigue adelante con el nuevo campo de El Zurguen y que ya se está empezando a planificar obras en las piscinas municipales de cara al verano. “Se trata de muchos pocos más que de pocos muchos”, ha recalcado.

Gimnasio

Comentarios