​El Salamanca FF continúa en modo intratable ante San Pío X

Las rojillas llevan nueve victorias en nueve partidos y son líderes destacadas en la Primera Regional Femenina. En Segunda Regional, el Santa Marta da un paso de gigante para el ascenso al derrotar al Sporting Garrido en el derbi


 83fead0e 41ba 4026 8a5d 050087324f68
83fead0e 41ba 4026 8a5d 050087324f68

El Salamanca Fútbol Femenino sigue intratable en la competición y suma nueve victorias en nueve partidos. Este domingo derrotó por un claro 4-0 al San Pío X, con el que pugnaba por el liderato, en el Municipal Vicente del Bosque.

No pudo comenzar mejor el equipo rojillo. A los dos minutos, Marina adelantaba al Salamanca FF en mitad de un bonito ambiente en las gradas del Municipal Vicente del Bosque. Además, mediada la primera mitad, Carmen ponía el segundo tanto en el marcador de las charras.

Tras el descanso, Carmen repetía ante la meta rival y ponía el 3-0 con el que certificaba la victoria de su equipo. Pero la delantera rojilla quería más y redondeó su gran encuentro con un hattrick para el 4-0 final.

En Segunda Regional, el Santa Marta ha dado un paso grande hacia el ascenso tras derrotar, por 3-1, al Sporting Garrido en el San Casto. El doblete de Cristina Frade y el tanto de María González ponen con nueve puntos de ventaja a las tormesinas. Eva Caldedero hizo el gol de las blanquiazules.

El Salamanca Fútbol Femenino B se llevó el triunfo ante el Juventud Villaquilambre (2-0) con dos tantos, en los minutos iniciales del duelo, de Laura Pérez y Raquel Núñez.

El Capuchinos jugó este domingo y cayó goleado en su visita a casa del filial del San Pío X (10-1). María Fuentes hizo el gol salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído