Pillado un joven con 32 gramos de hachís en Puente Ladrillo

Pillado un joven con 32 gramos de hachís en Puente Ladrillo

La Policía Nacional le sorprendió en la calle Heliodoro Morales. El joven, con antecedentes, será puesto a disposición del Juzgado de Guardia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven de 18 años al sorprenderle con 32 gramos de hachís en la calle Heliodoro Morales, en el barrio de Puente Ladrillo, como presunto autor de un delito contra la salud pública. 

Los agentes se encontraban patrullando en un vehículo oficial sin distintivos, efectuando labores contra el tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, observaron en la citada calle un joven que caminaba en actitud vigilante. 

Ante estos hechos, la Policía Nacional procedió a un cacheo, aunque antes ya le entregó un pequeño trozo de hachís. Los agentes, además, advirtieron que junto a la goma del chándal que llevaba sobresalía un bulto, que resultó ser un trozo más grande de la misma sustancia. 

Así, la actitud del joven, al que le constan antecedentes, hace presuponer que el destino era la venta al menudeo, por lo que detuvieron y será puesto a disposición del Juzgado de Guardia. 

Comentarios
Lo más