FÚTBOL BASE - REGIONAL

Después de un fantástico 2017, llega el nuevo año para los regionales de base

Después de un fantástico 2017, llega el nuevo año para los regionales de base

Santa Marta lidera Juvenil seguido de Unionistas. En Cadete e Infantil, los trastormesinos perdieron el liderato en la última jornada del año

Regional Juvenil

Nueva jornada en liza para los equipos charros. El Santa Marta B, líder de la categoría, recibe al Arces pucelano, de la parte baja. Una victoria no sólo les serviría para conservar ese primer puesto, sino que serviría de ayuda al resto de equipos salmantinos para coger ventaja respecto a los puestos de descenso.

Y es que Helmántico y Villamayor, que han logrado salir de esa zona, tienen ante sí dos equipos asumibles para ambos contra equipos de media tabla. Los pistachos reciben al Sur B, mientras que los del Alfoz viajan hasta León para medirse al Puente Castro B.

Más difícil lo tendrá el Pizarrales, que visita la cancha del segundo, Unionistas, que confía en un pinchazo de sus perseguidores para coger distancia respecto al tercero.

Regional Cadete

El Santa Marta buscará reengancharse al primer puesto. Ante sí tiene al Burgos, equipo de la zona baja, en el San Casto, por lo que los de Recouvreur podrán retomar la senda del triunfo y no dejar escapar a la Cultural B.

Regional Infantil

El Santa Marta vio como un mal mes de diciembre le costaba el liderato. Ahora intentará iniciar el año con una victoria ante el Burgos, de media tabla, y recuperar ese primer puesto.

Por su parte, el Helmántico continúa coqueteando con el descenso, y este domingo tiene un difícil enfrentamiento ante la Gimnástica Segoviana, cuarto clasificado.

Comentarios
Lo más