De árbol de Navidad a escaparate de recomendaciones en la Biblioteca de Guijuelo

De árbol de Navidad a escaparate de recomendaciones en la Biblioteca de Guijuelo

La Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ transforma su propuesta navideña y la convierte, durante enero, en un espacio donde se recomendará la lectura de diferentes obras

De árbol de navidad a lista de propuestas. Así han reciclado en la Biblioteca Pública Municipal ‘David Hernández’ el original árbol de navidad que este año instalaban en el centro con el objetivo de que se convirtiese en un especial calendario de adviento. Del 1 al 24 de diciembre, el peculiar árbol sirvió para que las bibliotecarias fueran colocando cada día un recuerdo especial sobre el funcionamiento de la Biblioteca, ahora, en enero, el peculiar árbol navideño se recicla y se convierte en un escaparate de propuestas.

Durante todo este mes, cada día se irán colgando diferentes recomendaciones tanto de lecturas de adultos como infantiles además de exponer materiales como películas o CDs que los usuarios pueden encontrar en las estanterías. La iniciativa arrancaba con la recomendación de la novela ‘Entre tonos de gris’ de Ruta Sepetys y continuaba con ‘Matilda’ un libro infantil del que también se puede encontrar la película entre los fondos de la Biblioteca Pública Municipal. 

Comentarios
Lo más