FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Unionistas y Salmantino tienen que recuperar sus partidos suspendidos antes del 29 de marzo

Unionistas y Salmantino tienen que recuperar sus partidos suspendidos antes del 29 de marzo

Así lo ha dictado el Juez Único de Competición

El Juez Único de Competición, en uso de sus facultades, ha dispuesto que las nuevas fechas para los partidos aplazados de Tercera División sea de consenso entre los clubes interesados, si bien no podrá ser posterior al 29 de marzo de 2018. Los acuerdos alcanzados deberán obrar en la FCyLF con al menos diez días de antelación al de la fecha acordada por su celebración.

Por lo tanto, los dos equipos salmantinos en la Tercera División (Unionistas y Salmantino) tendrán que fijar la fecha para el duelo suspendido. Unionistas jugó hasta el minuto 24 ante el Atlético Astorga en Las Pistas y desde ese punto exacto tendrá que reanudarse el partido; mientras que el Salmantino viajará hasta tierras sorianas para enfrentarse al Almazán.

Además, la FCyLF ha recordado las nuevas fechas de la Selección de Castilla y León UEFA en los partidos oficiales de la fase intermedia de la XI Copa de Regiones: el 31 de enero y 28 de febrero y, en caso de clasificación para la ronda final, del 29 de marzo al 1 de abril, para todos aquellos clubes que aporten futbolistas a la mencionada Selección. 

Comentarios
Lo más