Ganemos y PSOE no quieren que el caso ‘Mis Pollitos’ caiga en el olvido

Ganemos y PSOE no quieren que el caso ‘Mis Pollitos’ caiga en el olvido

Ambos grupos municipales han solicitado una reunión extraordinaria de la Comisión de Investigación para tratar el asunto el próximo 23 de enero.

Los grupos municipales de Ganemos y del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca han solicitado, mediante un escrito, que la Comisión Especia de Investigación sobre el proceso de licitación de las escuelas infantiles gestionadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes se reúna el día 23 de enero, a las 12 horas, en sesión extraordinaria.

Ambos grupos lo hacen para que el conocido como caso ‘Mis Pollitos’ no caiga en el olvido, tal como ha explicado Gabriel Risco, concejal de Ganemos Salamanca. El mismo ha acusado al Partido Popular y a Ciudadanos de querer pasar página sobre este asunto.

La última Comisión de Investigación se celebró el 7 de septiembre de 2017 y, desde entonces, el tema no ha vuelto a ser tratado. El documento que han presentado Ganemos y PSOE pide que la Comisión elabore un programa de trabajo con actuaciones concretas, así como la consecución de un acuerdo sobre la presidencia de la Comisión.

Actualmente, ese puesto lo ocupa el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca, Manuel García Carbayo.

Comentarios
Lo más