PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Programación teatral de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda

Programación teatral de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda

El primer semestre de 2018 traerá tres obras de teatro que se representarán durante los viernes 26 de enero, 23 de febrero y 13 de abril

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha hecho público este jueves el programa de actuaciones teatrales previsto para las próximas semanas en la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y ha comunicado que ya están disponibles los abonos.

El primer semestre de 2018 contempla la puesta en escena de 'La del manojo de rosas' de Ferro Teatro que tendrá lugar el próximo viernes 26 de enero. La segunda propuesta es 'Herederos del ocaso' del Club Caníbal que será el viernes 23 de febrero. Por último, 'El club de los mellados' de Félix Albo se representará el próximo viernes 13 de abril.

Para los miembros del programa 'Leo para ti' los precios son los siguientes: platea 27 euros, patio de butacas 25 euros, anfiteatros 22 euros y paraísos 15 euros. Para los no socios, los precios serán los siguientes: platea 33 euros, patio de butacas 30 euros, anfiteatros 27 euros y paraísos 18 euros.

Comentarios
Lo más