BALONCESTO - LIGA EBA

Estudiantes Lugo se lleva el triunfo ante Carbajosa Basket

Estudiantes Lugo se lleva el triunfo ante Carbajosa Basket

Los charros perdieron en casa por 70-75 en el estreno de Cole Preston. Pendleton y Ebinum, bajas

Derrota del Carbajosa Basket en su estreno en 2018. Los charros cayeron por 70-75 en el Pabellón de Carbajosa ante Estudiantes Lugo. El equipo charro llegó a la cita con la nueva incorporación de Cole Preston pero sin dos de sus principales baluartes: Pendleton y Ebinum. Y lo notó.

Con un buen primer cuarto, Estudiantes Lugo se puso con ocho de ventaja (16-24). Sin embargo, los charros llegaron a dar la vuelta en el segundo cuarto para que Peters les pusiese por primera vez por delante en el marcador a falta de 2:09 para el descanso (34-32). Aunque, con una buena reacción, los gallegos se marcharon a los vestuarios con ventaja de tres puntos (36-39).

El tercer cuarto volvió a ser muy competido. Los charros se apoyaban en el acierto de Peters e Imobach Pomares pero los visitantes aguantaban el tirón con Corral y Daunys muy acertados.

Al acto final se llegó con 52-58. Rubén Gutiérrez se levantó con acierto para poner tres abajo a los de Víctor Rico pero el visitante Daunys respondía una y otra vez y mandaba la diferencia gallega a nueve puntos (60-69).


Lo volvió a intentar Carbajosa, esta vez con Young más acertado, pero la diferencia era insalvable y Estudiantes Lugo se llevaba el triunfo por 70-75.


Comentarios
Lo más