Guijuelo celebra su II Gala de los Premios del Deporte este viernes

Guijuelo celebra su II Gala de los Premios del Deporte este viernes

El teatro del Centro Cultural acoge esta tarde a partir de las 20:00 horas la entrega de galardones que premian la actuación de los deportistas locales durante la pasada temporada

El teatro del Centro Cultural se convierte este viernes en el escenario para la Gala de los II Premios del Deporte convocados, con carácter anual, por el Ayuntamiento de Guijuelo. La gala, que contará con la presencia del exportero Paco Buyo, que previamente presentará su biografía y mantendrá un encuentro con sus seguidores, ha querido premiar en esta edición al equipo de BTT ‘Pata Brava’, al piloto Lorenzo Santolino y a la jugadora de Fútbol Sala, Nuria Delgado que se han alzado con los premios de la Categoría Absoluta a mejor equipo y mejores deportistas guijuelenses. 

Además, se entregarán los premios a Mejor Entrenador o preparador, que en esta edición se le otorgaba a Pedro Martín Casillas, segundo entrenador de la selección Sub-18 de Castilla y León, y el Premio honorífico a la trayectoria deportiva que recaía en Luis Ramos y Jorge Hernández por la evolución del CD Guijuelo en la segunda división B durante sus mandatos. Además, el premio a la entidad colaboradora este año será para la DOP Guijuelo.

Además de la categoría absoluta, los premios Novel recaían, este año en el equipo Benjamín B del CD Guijuelo (Temporada 2016-17), en Jaime Merino, del Club Deportivo La Covatilla, como Mejor Deportista Masculino y en la gimnasta, Julia Romero García como premio a la Mejor Deportista Femenina de la categoría.

El Premio Promesa al Mejor Equipo se iba en esta ocasión para el equipo de Fútbol Sala Femenino de las Escuelas Municipales mientras que el galardón al Mejor Deportista Masculino era el atleta, Javier Montero y la Mejor Deportista Femenina de la categoría era para la jugadora del CD Guijuelo, Diana Sanz Sánchez.

De los deportistas de entre 15 y 18 años, el Premio Joven recaía en el equipo de Juvenil CD Alambra (Temporada 2016-17), mientras que el Mejor Deportista Masculino era Carlos Iglesias Martín, del Club Arqueros del Sol XIV y la Mejor Deportista Femenina era la karateca Daniela Sánchez Hernández.

Comentarios
Lo más