Tú Aportas presenta su nueva web y anuncia que se presentará a las próximas elecciones con la intención de gobernar

Presenta un vídeo que servirá como presentación de la nueva web y como campaña de afiliación entre los Bejaranos para que cualquier persona pueda participar en TAB

 Tu aportas Béjar
Tu aportas Béjar

Tú Aportas ha puesto en marcha el nuevo vídeo de presentación de la web www.tuaportas.com y la campaña informativa para acercar el partido a los Bejaranos. Desde Tú Aportas se quiere que los ciudadanos participen en un nuevo modelo de hacer las cosas abriendo el partido a todos los Bejaranos a través de la afiliación y la colaboración, y arranca la campaña electoral anunciando que se presentará a las elecciones municipales de 2019 con ganas e ilusión de gobernar la ciudad.

Para Tú Aportas es fundamental cambiar las formas de hacer la política, más basada en las personas y la participación, creyendo en un nuevo modelo de ciudad más moderno y actual.

El vídeo promocional de la web pretende acercar el partido a los Bejaranos y será visualizado a través de las redes sociales de Tú Aportas (Facebook, Twitter y Youtube)

Asimismo empezará a tomar contacto con colectivos y asociaciones de la ciudad para ir incorporando propuestas que se pongan en común, al programa electoral con el que se concurrirá a las elecciones municipales de 2019. Para TAB es fundamental la participación, por lo que durante 2018 pretende reunirse con la mayoría de colectivos y asociaciones de Béjar.

20180112 193310

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído