FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Atlético Bembibre remonta el choque ante el Salmantino

El Atlético Bembibre remonta el choque ante el Salmantino

Los visitantes levantaron un 2-0 en el Helmántico y se llevaron el triunfo con un tanto de Cueto en el minuto 89

El Salmantino vio cómo el Atlético Bembibre le remontaba un 2-0 en el Helmántico para quedarse de vacío (2-3). Los visitantes leyeron mucho mejor el juego que los locales.

Calderé apostó en el inicio por Murci y Garban en la punta del ataque. Pero en la primera mitad, el Salmantino estuvo incómodo. Principalmente, porque cada vez que el Bembibre encontraba en la izquierda a Marcos, creaba peligro.

La primera ocasión clara del duelo fue el Salmantino. Villalobos centra desde la izquierda, Garban mete la puntera y el balón se estrella en el palo. Un minuto después, en una falta en la frontal, el Bembibre saca mientras Rodri coloca la barrera y la pelota impacta en Miguel Ángel.

El peligro en el Bembibre era Marcos, que una y otra vez percutió hacia la meta de Rodri. El meta charro se mostró muy seguro durante toda la primera mitad.

Cuando se llegaba al descanso, se adelantó el Salmantino. Centro de Amaro y Garban la manda a la red en el segundo palo para algarabía del público y alivio de Calderé. Las sensaciones no eran las mejores para los locales pero marchaban por delante en el tanteador.

A los seis minutos de la reanudación, Murci hizo el segundo. El portero Omar sale a un balón por arriba, Miguel Ángel salta con decisión, chocan y el rechace lo mandó Murci a la red. Los visitantes protestaron la acción al considerar que hubo falta sobre el portero.

Sin embargo, el Bembibre logró igualar el choque. Dos minutos después del gol de Murci, Jesús cazaba un balón muerto en el segundo palo reducir diferencias. Y, a falta de veinte minutos, una cabalgada del visitante Samu acabó en los pies de Marcos, que superó de disparo cruzado a Rodri.

Pero no quedó ahí la ‘machada’ del Bembibre. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, un balón rechazado por Rodri lo aprovechó el visitante Cueto para voltear el envite y dar los tres puntos al Bembibre.


Comentarios
Lo más