Los guijuelenses podrán disfrutar de la nueva piscina climatizada desde marzo

Los guijuelenses podrán disfrutar de la nueva piscina climatizada desde marzo

Tras algo más de un año de trabajo, los operarios ultiman la puesta a punto para su apertura dentro del nuevo complejo deportivo de Guijuelo

Las obras de la nueva piscina climatizada de Guijuelo están a punto de finalizar y su apertura está prevista para el próximo mes de marzo. La instalación acuática está inserta en el nuevo complejo deportivo del municipio, el más moderno de con sus características en toda la zona. Por el momento, se desconocen los detalles de su puesta en funcionamiento, es decir, horarios de apertura y cierre, y tarifas para entradas o abonos.

La obra de la piscina ha transcurrido por los derroteros marcados para su ejecución. Tras finalizar la contrucción del vaso y la impermeabilización de los cimientos de la estructura, se realizaron las conexiones de saneamiento, se creó el depósito de compensación y un aljibe (ubicados bajo el vaso) y se construyó la planta sótano. Una vez se levantó ‘la envolvente’, es decir, el montaje de las paredes, la fachada y la cubierta, llegó el momento de acometer las actuaciones en el interior, trabajos que se están finalizando para su próxima apertura en el mes de marzo.

26906051 1551886501558465 659831119 o


Comentarios
Lo más