Jesús Benito repasa su trayectoria en el mundo del toro en la localidad francesa de Bayona

Momento de la charla. Foto: Twitter
Jesús Benito repasa su trayectoria en el mundo del toro en la localidad francesa de Bayona

Fue invitado por la Peña Taurina Cotê Basque para dar una charla en los salones de la sede como actual apoderado del matador Thomas Joubert

El salmantino Jesús Benito, apoderado en la actualidad del matador de toros Thomas Joubert, fue invitado la tarde noche de este viernes por la Peña Taurina Cotê Basque de Bayona (Francia) para dar una charla en los salones de la sede.

Cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en el lugar, donde Jesús Benito habló de su trayectoria de mas de 30 años en el mundo del toro como novillero, banderillero y desde los últimos 10 años hasta ahora, como apoderado.

Anécdotas como la primera vez que toreó en Francia, que fue de la mano de 'El Niño de la Capea', toreando la novillada matinal y toreando el Maestro la corrida por la tarde, o los numerosos amigos amigos que conserva desde entonces, fueron las que compartió entre otras muchas con todos los asistentes.

En la actualidad se encuentra muy volcado con la carrera del matador francés Thomas Joubert y afirma que “para mi, la labor del apoderado es mucho más que hacer contratos, es vivir la pasión del torero dentro y fuera del ruedo, como si fuera la mía propia”. La velada se alargó con una cena con los socios y entrega de recuerdos.

Comentarios
Lo más